Destacado

Sony presenta el Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium


Después de varias leaks, Sony hace oficial a sus tres nuevos dispositivos insignia. El Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium. Estos nuevos dispositivos se destacan en su rendimiento y cámara trasera de 23 megapixeles que enfoca y captura en 0.03 segundos gracias a su sensor Exmor RS y autofoco híbrido.

Tres nuevos modelos de Xperia Z5 que la única diferencia es en el tamaño de la pantalla. Sony ha hecho esto para los que no se sienten cómodos con una pantalla grande. El Xperia Z5 Compact tiene una pantalla de 4.6 pulgadas, Z5 una pantalla de 5.2 pulgadas y el Z5 Premium una pantalla 5.5 pulgadas.

En características los tres modelos tendrán una cámara trasera de 23 megapixeles, grabación 4K, autofoco híbrido y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En procesador tendrán un Snapdragon 810 octa-core.  El Xperia Z5 y Z5 Premium tendrán 3GB de RAM mientras el Z5 Compact tendrá 2GB de RAM.

El Xperia Z5 Premium tendrá una pantalla 4K, el primero en tener pantalla 4K en móviles. ¿Para qué usaremos una pantalla 4K en nuestro móvil?

El precio no ha sido revelado pero el Z5 y Z5 Compact estarán disponibles globalmente a partir de Octubre y el Z5 Premium estará disponible en Noviembre.


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top