Destacado

Motorola anuncia Moto 360 segunda generación


Motorola acaba de presentar la segunda generación del Moto 360, llegan diferentes versiones del reloj, una para hombres otra para mujeres y para deportistas.

El Moto 360 es el primer reloj que puedes crear a tu gusto, pues tiene disponible la herramienta MotoMaker, donde podemos escoger desde el tamaño de caja, el bisel, cuerpo y banda del reloj. Desde USD$299 hasta USD$490 te puede costar este Moto 360 según la configuración, ya puedes pre-ordenerlo en USA.

  • Mujer: Caja de 42MM
  • Hombre: Cajas de 44MM y 46MM
  • Sport: Caja de 42MM banda de silicon

Ambas versiones corren con un chip Snapdragon 400, que es un cambio del TI OMAP de Texas Instruments que usaba la primera generación. Del display Motorola no comento de si hay un cambio a comparación de la primera generación. La batería de la versión de 46MM dura hasta dos días, el de 42MM un día y medio según el comunicado de Motorola.

01_Mot_360_Sport_HeroCombo_0062_Comp_V11_SIMP

Llegan tamaños de 42mm para mujer, para los hombres llega 44m y 46mm y la versión deportiva, para competir con el Apple Watch Sport, esta versión estará al tanto de nuestros pasos, carreras, gracias a su GPS podrá medir la velocidad, distancia y paso. Monitor de frecuencia cardiaca para medir nuestros signos vitales, las bandas son de silicon, la protección de esta versión es IP67 es contra polvo y agua, es decir, te puedes lavar las manos con el, mas no sumergirlo debajo del agua.

Esta versión aun no esta disponible para pre-ordenar, pronto se anunciara a que países y precio estará llegando.

Captura de pantalla 2015-09-02 15.48.37

Así que esta es la respuesta de Motorola en el sector de los relojes inteligentes, bastante acertado meter estos 3 modelos, el Moto360 tiene buen impacto en la gente por su gran diseño, y esta ves, será mucho mejor debido a las opciones que tenemos para diseñarlo. Un buen reloj a un buen precio, recuerda que este reloj ya es compatible con el iPhone tambien.

Via: Blog de Motorola

 


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services