Apple

Nuevos rumores del evento de Apple: Nuevas bandas para el Apple Watch y iPhones de 16GB


El día de hoy el portal 9to5mac de la mano del famoso Mark Gurman, conocido por su acertada información gracias a sus fuentes dentro de Apple han llegado un par de nuevos rumores para el evento de este 9 de Septiembre.

El primero de estos rumores es que los nuevos iPhone 6S y 6S Plus vendrían una capacidad de almacenamiento inicial de 16GB, algo que ha venido ocurriendo desde el iPhone 3GS, esto a pesar de ser capaz de grabar video en 4K (el grabar en esta resolución durante un minuto nos consume un promedio de 350MB). Por lo tanto las capacidades de los iPhone se mantendrían al igual que en el iPhone 6, 16GB, 64GB y 128GB.

Estos nuevos dispositivos serían fabricados con aluminio serie 7000 mismo que es 60 por ciento más fuerte que el que es usado actualmente en la producción del iPhone 6.

Ahora hablando del Apple Watch se dice que serán presentadas nuevas bandas Sport de diferentes colores y que serán lanzadas a la venta ese mismo día.

Ya solo estamos a una semana del evento de Apple y los rumores siguen llegando, síguenos de cerca para que no te pierdas nada de información.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services