Apple

Rumor: Estas son las especificaciones del nuevo Apple TV


Mark Gurman de 9to5 lo vuelve hacer, tiene bien agarrado su “judas” en Apple y nos trae el hardware que llegara con el nuevo Apple TV 4 generación.

El nuevo Apple TV soportara contenidos a 4K, llega con un control rediseñado y los mismo puertos de entrada / salida del Apple TV anterior. Llegaran dos versiones, tanto de 8GB y 16GB, esta versión de 16GB será la indicada para todos los gamers, que harán uso de los juegos de la App Store, pues este Apple TV corre iOS 9, los juegos estar optimizados para esta plataforma.

Para tener potencia, contara con un chip A8, mismo que lleva el iPhone 6 y 6 Plus, una gran actualización a comparación con su pasada generación pues llevaba el A5.

El diseño del Apple TV será casi idéntico a la versión anterior, un poco mas alta y gruesa, nada para destacar. Un pequeño puerto USB en la parte trasera para conectar a iTunes en caso de un problema (no es para conectar alguna USB con contenido).

Según los rumores, el control dejara de ser “ZEN” y llevara colores diferentes como gris y negros, contara con soporte táctil y de movimientos, así como un botón dedicado para hablar con Siri y pedirle que corra algún juego o programa de TV.

Como lo comente en un post anterior, del siguiente evento de Apple, espero mas el Apple TV que el nuevo iPhone que sabemos casi un 99% de el, donde el Apple TV lleva varios años si recibir alguna actualización, y parece que Apple tiene una buena estrategia para llevar este nuevo gadget a nuestro cuarto de entrenamiento, según fuentes, puede ser un problema grande para el Xbox y Playstation, vamos a darle tiempo.

El único problema que veo a esto es el precio, donde los competidores como Google con el Chromecast, HULU y otros servicios venden su “gadget” (es difícil encontrar algún nombre en especial, pues hacen muchas funciones) a un mucho mejor precio, el Chromecast lo podemos encontrar por MXN$700, hoy en día hace lo mismo que el Apple TV, por lo cual difícilmente gane terreno, nos va a tener que ofrecer mucho mas, una App Store surtida de contenido con juegos y otro tipos de aplicación para ganar terreno, así como contratos con compañías de contenidos exclusivos para el Apple TV.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services