Android

Android Wear ya es compatible con el iPhone


Si, buena noticia para muchos usuarios que usan iPhone y les atrae un reloj con Android Wear, pues ahora puedes ver todas tus notificaciones, mensajes y muchas cosas mas de tu iPhone en tu reloj.

Mediante su blog, Google anuncio que Android Wear es compatible con el iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 plus con sistema operativo iOS 8.2 o mas nuevo.

Que cosas del iPhone podrás ver en tu reloj?

Llamadas, mensajes, notificaciones de tus aplicaciones favoritas. En Android Wear siempre esta activo el display, no tienes que mover la muñeca para encenderlo (como el Apple Watch)

Sigue tu ejercicio, puedes ver objetivos, resumen diario y semanal de tu progreso. Automáticamente sigue tus carreras, pasos y latidos del corazón.

Recibe tips, como algún recordatorio, el tráfico en la ciudad, el estado de un vuelo. Simplemente dile “Ok Google” para preguntarle cosas.

Hoy llega el soporte para el LG Watch Urbane, todos los otros relojes (Moto 360, Huawei, Asus) llegaran en los próximos días, pero esta claro el paso mas difícil ya lo dieron, que saliera información de las venas del iPhone a un Android Wear.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services