Destacado

Sabertooth Z170 Mark 1 | ASUS presenta una nueva tarjeta madre


Hablar de una placa base TUF como la Sabertooth Z170 Mark 1 es hablar de una motherboard que esta hecha para resistir y durar en serio. Esta placa esta en el nivel gama alta en lo que a tarjetas madre profesionales se refiere.

La armadura térmica con la que cuenta la Sabertooth Z170 Mark 1 incorpora un diseño de doble ventilador para maximizar el flujo de aire y hace más frío el ambiente de la placa hasta 20° C. Así mismo podemos estar tranquilos con el tema del polvo, ya que esta tarjeta queda protegida al máximo por su diseño, tengamos en cuenta que el principal enemigo de los componentes de una placa es precisamente el polvo y pelusas, provocando sobrecalentamiento en partes como el procesador, ranuras de memorias RAM y capacitores principales.

Características

  • TUF ICE: Es un procesador que ayuda a controlar la temperatura y velocidad de los ventiladores a través de sus sensores que permiten un enfriamiento preciso.
  • Thermal Radar 2: Soporte para hasta 12 ventiladores, lo que permite controlar ventiladores clave como los de las tarjetas gráficas.
  • TUF Detective 2:  Con esta herramienta puedes controlar los ventiladores del gabinete así como información básica del sistema de tu computadora, además de poderlo usar mediante un dispositivo móvil.

Sin duda alguna una tarjeta muy recomendada para aquellos que pueden hacerse de este tipo de componentes para armarse de una PC de gama alta, ya sea para gaming o creación de contenido.


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top