Apple

Apple confirma evento para el 9 de septiembre


Apple comienza a enviar las invitaciones para el día 9 de septiembres, donde muy seguramente presentara un nuevo iPhone, y por la invitación, un nuevo Apple TV.

Hey Siri, give us a hint

Algo de lo que tenemos platicando mucho tiempo, es que Apple esta demorando mucho la llegada del nuevo Apple Tv, y parece que los de Cupertino han batallado mucho con este servicio, el cual Steve Jobs aseguro que lo tenia “Arreglado”.

Este año estamos viendo como la “automatización de hogares” esta creciendo, parece que Apple va a tomar el Apple TV como su “HUB central” y será el encargado de las operaciones, trabajando con HomeKit, podremos asignarle tareas a Siri como, “Apaga la luz del cuarto principal”.

Captura de pantalla 2015-08-27 11.31.33

Si, el evento principalmente es del iPhone, veremos dos nuevos iPhones, iPhone 6s y iPhone 6 Plus s, ya sabemos que traen mejor hardware y mejores cámaras, posiblemente graban 4K e integran “Force Touch”, iOS 9 que hoy en día esta en manos de desarrolladores ( tengo la posibilidad de usarlo) y no presenta un gran cambio, el sistema simplemente es estable, algo que Apple perdió desde iOS7. Con tantas filtraciones que existen hoy en día, sabemos literalmente lo que Apple nos va a presentar hablando del iPhone, por eso me emociona mas hablar de algo nuevo e innovador, el Apple TV.

Los productos compatibles con HomeKit se han demorado demasiado, incluso parece que todo esta puesto de acuerdo con este nuevo lanzamiento, hace un par de días, llego el primer producto a Amazon compatible con HomeKit, el Switch de iHome, el cual podemos controlar con Siri en iOS 9.

Estamos hablando de lo nuevo que haría este nuevo Apple TV, aparte que integraría todas las aplicaciones que hoy en día existen así como nuevos servicios de TV, como el acuerdo que tienen con HBO.

Gaming

appletvappstore3x

Si, Apple tiene todas las piezas del rompecabezas, solo tiene que armarla para crear una gran consola, tiene a todos los desarrolladores del gaming en su plataforma, desde EA, Ubisoft, Konami, Rockstar, por decir algunos. Sin ningún problema Apple podría integrar algo de poder a su Apple TV, hacer compatibles las aplicación de iOS a la pantalla grande, y que terceros puedan crear controles para iOS y listo, seria otra gran razón por cual comprar el Apple TV 4.

El Evento

Captura de pantalla 2015-08-27 13.57.44

Este evento se llevara acabo en San Francisco, en el auditorio Bill Graham a las 10AM hora del pacifico (12PM hora del centro de México).

El evento será transmitido, lo podrás ver por tu iPhone, iPad, iPod Touch, sobre Safari, siempre y cuando tengas iOS 7 o mas nuevo como sistema operativo. La sorpresa es que por primera ves, Apple permitirá (legalmente) el stream del evento por PC, requiere Windows 10 y el nuevo explorador de Microsoft, Edge. Apple Tv, segunda generación o mas nuevo con OS 6.2 o mas nuevo.

 


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top