Hardware

Strix GTX 950 tarjeta gráfica gaming presentada por ASUS


ASUS sigue trabajando en sus tecnologías para gaming, hace un par de días presento su nueva tarjeta gráfica Strix GTX 950, la cual ofrece una excelente experiencia visual en películas, fotografías digitales, navegación por Internet y por su puesto para los vídeo-juegos. Anteriormente ya les había compartido algo sobre la Strix R9 Fury, pero ahora veremos que nos ofrece éste otros modelo.

Strix GTX 950 una tarjeta aceleradora de vídeo equipada con un sistema de enfriamiento de tecnología DirectCU II, patente exclusiva de ASUS para ofrecer frescura con un funcionamiento ultra silencioso. Además de contar un overclock (OC) de fábrica que es sorprendente, cuenta con una velocidad de reloj de 1.329MHz y puede ser aumentado a 1.355MHz mediante el OC, dando un rendimiento de hasta 11.5%.

Al igual que la R9 Fury, la Strix GTX 950 cuenta con el software GPU Tweak II que te permite personalizar el OC de la tarjeta gráfica, de este modo puedes ser un overclocker en modo seguro. Pues bien, espero que la información les haya gustado, pero sobre todo que les haya resultado útil, los invito a seguir visitando www.muytec.com para que se mantengan al día en temas como éste y otros más que compartimos diariamente de manera versátil y profesional.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services