Android

Cortana ahora disponible para Android


La famosa asistente personal de Microsoft ahora está disponible en su versión BETA para dispositivos Android en la Google Store.

Si eres actualmente un usuario de Windows 10, ya debes de saber de las características y beneficios de Cortana. La aplicación Cortana en Android es el compañero inmediato para tu  Windows 10, con la cual tendrás la posibilidad de extender funciones de Cortana a través de cualquier dispositivo que lleves a donde quiera que vayas.

La aplicación Cortana puede hacer la mayoría de las cosas que harías en tu PC o en un teléfono de Windows. Con la aplicación, puedes obtener recordatorios, buscar en la web, realizar seguimiento de información importante, como los detalles de un vuelo, así como iniciar y completar las tareas a través de todos tus dispositivos.

cort1

Actualmente debido a que es una versión BETA hay algunas características que no se encuentran disponibles, como lo es el comando de voz “Hey Cortana” que únicamente está disponible para windows. (próximamente serán agregados)

Si deseas descargar y probar la App da clic aquí. Cortana en Android está disponible actualmente sólo en los EE.UU., pero se planea que en los próximos días sea liberado para más países.

cort2

Vía Windows Blog


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services