Ciencia

W00T: Usuario de YouTube asegura que la tierra será golpeada por un asteroide, NASA responde


El usuario de YouTube, Efrain Rodriguez que asegura ser profeta, predice que el siguiente mes, un gran asteroide golpeara la tierra, para ser exacto en el Océano Atlantico, cerca de Puerto Rico.

Según esta persona, el impacto será a las 2:00 AM, generara un terremoto de 12 grados en la escala de Richter y se generara un gran caos mundial, especialmente en la costa Este de Estados Unidos.

Como la noticia esta generando mucho ruido, que la NASA ya salió y comento:

“Si hubiera un objeto suficientemente grande para lograr el impacto en Septiembre, ya lo hubiéremos detectado” comento Chodas del programa de la NASA, Near-Earth Object Observations.

Tenemos que dejar un par de cosas claras, primero que nada, sabe la NASA que tienen cierto descontrol en este programa, y no existe un buen equipo mundial que protege la tierra, queda muy claro, hace poco en Russia cayeron un par de meteoritos muy notables, y nadie pudo detectar esto, y este tipo de cosas pasan muy seguido, y nadie anticipa la caída un meteorito o roca espacial.

Esta predicción de Rodriguez, la logra gracias a señales divinas, y no tiene ningún contacto con científicos u observadores del cielo.

Lo peor del caso es que otras personas se están aprovechando del caso, y ya están haciendo videos relacionados con esto, como este video ya tiene 1,607,993 vistas, asegura que cae un cometa entre el 15 y 18 de septiembre.

Lo sorprendente es que la NASA hable sobre este movimiento que están generando en redes sociales.

W00T

Vía: Forbes


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services