Android

Google presenta nuevas watch faces para Android Wear


Google acaba de anunciar mediante el blog de Android, 3 nuevas carátulas para los que tienen un reloj inteligente corriendo Android Wear.

1: Bits: Para escoger 6 diferentes tipos de “accesos directos” en la pantalla, desde clima, correos no leídos, juntas pendientes, etc.

BITS

Link para descargar: Bits Google Play.

2:Under Armour: Google trabajo con la marca Under Armour para desarrollar una carátula de la marca, esta relacionada con el ejercicio, la cual te puede estar diciendo los pasos que llevas en el día, calorías, y distancia total recorrida.

UnderArmour

Link para descargar: Under Armour Google Play.

3:Together: Esta es la carátula final para todos aquellos que están en constante comunicación con un ser querido, en la pantalla principal del reloj, puedes tener una pequeña imagen de alguna persona, ponerla de fondo o igual poner ambas imágenes. A la persona que tengas le podrás compartir rápidamente fotos, emojis y datos de tus ejercicios.

TogetherWatchFace

Link para descargar: Together Google Play.

 

Con esto Google hace todos los usuarios de un Android Wear puedan sacarla mas provecho a sus relojes, las carátulas es algo complicado, ya que diseñar una interfaz de usuario en tan pequeño display no es fácil, Apple tambien se esta viendo complicado este tema, pero no dudo que al poco tiempos nos sorprenderán con excelentes soluciones.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services