Destacado

Lista la función de transmisión de juegos del Xbox One a PC para todos los usuarios


Windows 10 llego el 29 de julio para todos los usuarios de PC (candidatos), y con ello, una gran función para todos los gamers que tienen un Xbox One, una función muy interesante que se le puede sacara mucho provecho.

Con Windows 10 y Xbox One, puedes transmitir tus juegos del Xbox One a tu PC, siempre y cuando estén en la misma red inalámbrica.

El dia de hoy estará disponible la actualización en Windows 10 y Xbox One, la cual permitirá a todos los usuarios la transmisión de juegos hasta 1080p a 60 cuadros por segundo en su maxima configuración.

Otras de las cosas que incluye las actualización:

– Click derecho en tus amigos para enviar mensaje o invitar a una fiesta.

– Ahora podrás activar o desactivar las notificaciones cuando te invitan a una fiesta o un juego multiplayer, Ajustes- General – Fiesta y Invitaciones de juego.

– Comparar logros con un amigo, en Game Hub ve Logros- Comparar.

– Mis Juegos, ahora se ven de una manera cuadriculada, y donde puedes saltar mas rápido entre juegos, si escribes una letra se empezaran a colapsar los juegos que empiecen con esa meta.

– Agregar juegos de tu PC sera mas sencillo, ahora solo tendrás que ir a tus Juegos- Agregar un juego de PC y tendrás una pequeña guía que te ayudara a este proceso.

Estas son algunas funciones nuevas en la actualización de Agosto para el Xbox One, para todo esto, es necesario actualizar tambien la aplicación de Xbox en Windows 10 para darle soporte a estas funciones, por lo cual te recomiendo que durante el día revises las actualizaciones tanto de la consola y de Windows 10 para disfrutar de estas funciones hoy mismo.

Vía: MajorNelson


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services