Destacado

Office 2016 Preview permite la modificación de documentos en tiempo real con OneDrive


La versión Preview de Office 2016 ha recibido una actualización permitiendo la co-autoría de documentos en tiempo real, para esto los documentos tienen que ser directamente compartidos a través de OneDrive.

A principios de año en Redmond habían prometido la llegada de esta característica a la versión preview de Office 2016, el día de hoy a través del blog oficial de Microsoft, esta información se confirma y se anuncia que ya se encuentra disponible. Con esta nueva función 2 o más usuarios podrán ver los cambios realizados por otro usuario que este participando en la creación y edición de un documento, todo esto en tiempo real, por supuesto el usuario que comparte el documento debe de dotar de permisos a los usuarios que van a participar en la elaboración del mismo.

This slideshow requires JavaScript.

Por ahora esta característica solo está disponible para la versión preview de Office 2016, así que si eres parte de este programa sería excelente que nos contaras en los comentarios cuales han sido tus primeras impresiones de esta nueva utilidad.

Vía: Microsoft

 


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top