Aplicaciones

¡Apple libera iOS 8.4.1!


Aunque nos toma un poco por sorpresa, Apple decidió liberar una nueva actualización para iOS, la cual se centra principalmente en su servicio Apple Music corrigiendo varios errores que presentaba esta aplicación.

Sorprende que Apple libere esta actualización ya que estando próximo su lanzamiento del nuevo iPhone 6s y la pronta liberación de iOS 9 fuera en esta versión de iOS donde Apple corrigiera todos estos errores, pero no fue así ya que se anticipó y en esta nueva actualización se decidió por irlos solucionando.

A continuación las características mejoradas o implementadas en la nueva actualización:

  • Se ha solucionado los problemas que impedían activar la biblioteca de música de iCloud.
  • Se ha corregido un problema que provocaba se ocultara la música añadida cuando Apple Music estaba configurado para mostrar solamente la música sin conexión.
  • Se ha proporcionado nueva forma de añadir canciones a una lista nueva cuando no había ninguna lista disponible.
  • Se ha solucionado un problema que ocasionaba que se mostraran ilustraciones distintas de un álbum en otros dispositivos
  • Se han resuelto varios problemas que experimentaban los artistas al publicar en Connect
  • Se ha corregido un problema que causaba que el botón “Me Gusta” no funcionara del modo esperado mientras se escuchaba Beats 1.

Esta nueva actualización tiene un peso de 57.4 MB, por supuesto si llegamos a notar alguna característica extra en esta actualización te lo haremos saber.

 

 


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services