Hardware

Samsung PM1633a el SSD más grande del mundo con 16TB


El día de hoy Samsung ha revelado el PM1633a, estamos hablando de un SSD (unidad de estado sólido) de 16TB (15.36TB utilizables). Presumiblemente se trata de la unidad de almacenamientos más grande de todo el mundo, incluso en lo que a disco duros de refiere (HDD). Además fuentes revelan que podrá ser compatible con MacBook Air y MacBook Pro.

Estamos viviendo en una era en donde los SSD están en pleno apogeo, su gran desempeño está siendo valorado sobremanera, solo que existe un detalle que los mantiene alejados del público en general, su alto costo. Aunque también es cierto que los podemos adquirir mucho más baratos que hace un año siguen estando muy arriba en comparación con los HDD, los cuales ofrecen más capacidad.

SSD Samsung 16TB

No se tienen aún un precio oficial para el PM1633a, pero se estima que llegue al mercado rondando los USD$5000, por lo cual estaría enfocado a uso empresarial únicamente. Aunque actualmente hay otras soluciones en SSD que te ofrecen un espacio de almacenamiento muy aceptable, pero éstos van desde los USD$200 hasta los USD$800, lo cual hace sufrir a la mayoría de los usuarios que desean el desempeño que ofrecen estas unidades. En fin esperemos que ésta tecnología pronto pueda llegar a nosotros.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services