Destacado

Samsung anuncia nuevo Samsung Galaxy Note5


Samsung acaba de presentar su nuevo Note 5, el cual no quiere olvidarse de su smartphone que le dio entrada en este mercado de teléfonos con pantallas grandes, y tambien tenemos que aceptar que fue uno de los primeros en traeros este tipo de pantallas, con un diseño adoptado del Galaxy S6, incorporando un marco de aluminio y un excelente acabado, vamos a ver lo mejor del Note 5.

Pantalla: 5,7
Resolución: 1440 x 2560 (518 PPI)
Chip: Samsung Exynos
RAM: 4GB
Almacenamiento: 32GB y 64GB
Camara: 16MP
Bateria: 3,000 mAh
Carga inalámbrica: Si

Stylus: S PEN
Sensor de huella: Si
Software: Android 5.1 Lollipop

Estos son los principales toques del nuevo Note 5, donde destacamos un par de cosas, primero que nada respetan la pantalla de 5,7 pulgadas para los Note desde la version 3, parece que este es el tamaño perfecto para ellos, tambien quitaron la ranura de tarjetas MicroSD, golpe bajo para los fans del Note, ya que tampoco hicieron versiones de 128GB de almacenamiento. La batería quizás no era la que esperábamos, con solo 3,000 mAh, por su tamaño esperábamos un poco mas de capacidad, y esta vez la batería viene soldada en el equipo, es imposible remplazarla (por el usuario para cambiar rápido), algo que muchos pidieron cuando hicieron oficial que el Galaxy S6 no podría ser remplazada su batería, ni hablar.

Por otro lado destacamos el esfuerzo de Samsung en seguir apostando por la carga inalámbrica, el cual este nuevo modelo incluye sin necesitad de colocarle un accesorio extra. A parte de ser inalámbrica tambien es rápida, pues de estar totalmente descargada su batería, al 100% de carga, toma tan solo 120 minutos y de manera inalámbrica, punto a favor, si lo haces con cable, toma solo 90 minutos.

¿Tomar los clientes de BlackBerry?
samsung-keyboard-cover-Aug-13
En el mismo evento, Samsung anuncio un nuevo “Keyboard Cover” el cual es compatible con el Note 5, donde podrás tener un teclado completo QWERTY al puro estilo BlackBerry, ¿por que haces esto Samsung? Google esta trabajando con todo su ser con Google Now para que le dictes lo que vas a escribir en tu móvil, no creo que sea necesario esto, aparte que el smartphone pasa a ser el mas feo del mundo.

Disponibilidad en Mexico

Llegara a Mexico el día 4 de octubre, los precios varian según operadora y version que escojas.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services