Destacado

Video: Como se fabrica el Tesla Model S


Hoy en día el Tesla esta haciendo un gran efecto en la industria automotriz, aparte que es el primer sedan de lujo eléctrico para las masas, tiene una fabrica revolucionaria ubicada en Fremont, California aun en la zona de Silicon Valley, Tesla tiene una fabrica que antes habitaba Toyota y General Motors, Musk la adapto a la perfección para crear una joya llamada Modelo S y próximo Modelo X.

Video de Wired Parte 1:

Video de Wired Parte 2:

Video de How Its Made Dream Cars

Con estos videos, puedes ver la fabrica de Tesla, donde las condiciones parecen las de un laboratorio o hospital, no logras ver una gota de aceite en el piso, sus paredes blancas y piso de cemento pulido hacen una combinación perfecta.

Otras de las cosas a destacar, es que Tesla hace la mayoría de las piezas en su fabrica, puedes ver como fabrican el motor, desde que empieza el “embobinado” hasta que lo colocan ya armado en su chasis de aluminio. Hoy en día Tesla le compra las baterías a Panasonic y los rollos de aluminio a Alcoa, son algunos de sus proveedores.

Los robots juegan un papel muy importante, donde aplican la mayoría de la soldadura en el chasis, una mega prensa es la encargada de crear las puertas, techo, partes frontales y traseras del Tesla S.

Captura de pantalla 2015-08-07 17.52.01

Actualmente la fabrica puede generar mas de 100,000 vehículos anuales, y la planta esta lista para empezar a fabricar el Modelo X y entregarlo en octubre.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services