Destacado

WiiM: Este debería ser el smartphone de Nintendo


Si, por segunda vez vemos renders creados por fans de Nintendo, y nos muestran como debería ser el móvil de nintendo. Esta ves llega el WiiM.

El Smart Boy.

El Smart Boy.

Si tu eres seguidor de MuyTec, recordaras que hace un par de semanas un diseñador coloco imágenes del SmartBoy, donde el móvil estaba basando en aquella consola de todo gamer de antaño GameBoy.

Este nuevo móvil, viene mas a la altura, pues esta basado en la WiiU, diseñado por CURVED, vemos que hicieron bastantes renders, incluso un video.

Si, se que te quedaste impresionado mas de dos segundo, mas si eres gamer de Nintendo. Definitivamente la gente le esta pidiendo gritos a Nintendo que haga un móvil, ¿Nintendo tomara cartas en el asunto?

Como puedes ver el WiiM, tiene un control externo basado en el NES, pantalla de 4.5 pulgadas, 64GB de almacenamiento y corriendo el gran sistema operativo de Google, Android, el cual le permite sin problemas adaptar la misma interfaz que tiene el WiiU hoy en día. Podrás jugar tus títulos de Wii y WiiU mediante streaming, los juegos de NES, SNES, N64, y todas los de las consolas portátiles pueden correr sin problemas con un buen hardware.

Vía: Wayerless


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top