Destacado

ASUS anuncia Z170 Series motherboards


Estás dos semanas han estado llenas de actividad, no solo en el tema de videjuegos, sino también en temas de hardware. Y es que ya vimos la propuesta que tienen Gigabyte para dar soporte a los nuevos chipset Z170 para procesadores “Skylake” de Intel, y ahora vamos a ver lo que tiene ASUS por ofrecer.

Z170 Pro Gaming

Z170 ASUS

El lanzamiento de los nuevos procesadores Core i7-6700K y Core i5-6600K ASUS propone ésta tarjeta madre, la primera de la serie Pro Gaming. Con factor de forma ATX, este chipset esta construido para durar y soportar overclocks potentes. Más detalles.

Z170 Signature Series

Están pensadas para hacer la dupla perfecta con los procesadores se sexta generación de Intel y ofrecer u rendimiento sin igual. Vienen listas para sistemas de productividad, gaming, overclocking, teatro en casa, y demás aplicaciones. Su diseño esta hecho para sobre salir y resaltar sobre otros modelos. Más detalles.

ROG Maximus VIII Z170 Series

Republic Of Gamers ASUS, nos presenta algo para enamorarse, estamos hablando de las tarjetas madre: Maximus VIII Hero, Maximus VIII Ranger y Maximus VIII Gene, tres tarjetas madre basadas en lo último en procesadores de Intel.

Para lograr el diseño de estas placas base los ingenieros de ROG tuvieron que  acelerar y brincar tecnologías para lograr algo insuperable, ofreciendo una topología T para exprimir al máximo el DDR4 en memoria RAM y darle un overclocking sin igual, gracias a Pro Clock technology to turbo-charge base-clock (BCLK) frequencies, mientras las equipaban con un sistema de refrigeración interno que facilite su enfriamiento. Más detalles.

Hace unas horas les comentaba sobre lo que Gigabyte tenía para ofrecernos, ahora vemos que no son los únicos en ponerse ha hacer su tarea, ASUS deja ver que tiene un material excelente para competir sobre las nuevas tecnologías que se están mostrando.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services