Microsoft

El menú Inicio de Windows 10, recibe el Digital Design Award de IDSA en los Estados Unidos


La Sociedad de Diseñadores Industriales de América, ha premiado al nuevo menú de Inicio de Windows 10 con el Digital Design Award, debido al grado de innovación que la firma de Redmond esta vez le puso a este elemento tan característico y rasgo natural de su sistema operativo Windows.

De acuerdo a la IDSA en los Estados Unidos, “desde su creación hace más de 20 años, el menú Inicio de Windows ha sido el punto de anclaje para el lanzamiento de aplicaciones y ha permitido que su contenido llegue a los usuarios. Con Windows 8 y Windows Phone 7, Microsoft siguió la evolución de la pantalla de inicio añadiendo azulejos vivos mostraban la información pertinente y personal al usuario de sus aplicaciones y servicios. Con el diseño del nuevo menú Inicio en Windows 10, Microsoft unifica un concepto ya probado y familiar para el usuario de ediciones anteriores de Windows con las capacidades modernas de las pantallas de inicio en los teléfonos y tabletas”

La IDSA es una reconocida organización en los Estados Unidos que ha certificado y premiado grandes proyectos donde se ven involucrados la creatividad e innovación en la imagen y su funcionalidad, pero eso no implica que a mi consideración la IDSA se halla equivocado, y es que es verdad que hay un grado de innovación en este nuevo menú Inicio, pues han reciclado su viejo concepto de “estilo metro” para imponerlo en la versión de Windows de escritorio, que no es muy funcional del todo.

Pero en fin esto se trata de gustos y en este aspecto se rompen géneros, pues no todos los sectores quedaran satisfechos. Por ahora te pregunto a ti, ¿Te gusta el nuevo menú inicio de Windows?, adelante espero leer tus opiniones al respecto.

Via: IDSA


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services