Destacado

Microsoft y Seagate presentan un disco duro externo para Xbox One


Era evidente que los limitados 500gb que vienen en una Xbox One no servirían de mucho cuando Microsoft anuncio que sería necesario instalar los videojuegos en la consola para poder jugarlos. El día de hoy en la Gamescom, Microsoft y Seagate presentaron un disco duro externo de 2tb para la Xbox One.

Cuando Microsoft anuncio que era necesario instalar los videojuegos en la Xbox One para poderlos jugar y que la consola solo venía con un disco duro de 500gb, por supuesto que genero sorpresa y en algunos sectores molestia y es que era evidente que este movimiento tenía mucho que ver con mercadotecnia y que muy probablemente veríamos en un futuro dentro de la familia de accesorios para la Xbox One un disco duro de al menos 1tb. El día llego en la Gamescom y Microsoft junto a Seagate presentaron un disco duro externo con capacidad de 2tb, con una combinación de colores interesante hace que por supuesto consideres este nuevo accesorio, aunque si el disco duro que Seagate está ocupando para este modelo es un “Barracuda” entonces no habrá que considerar muy seriamente el no adquirirlo.

El precio de salida es de 109,99 dólares, aunque no se ha especificado si responde a 5400 rpm o 7200 rpm, lo que sin duda es un dato muy importante, por supuesto se trata de un dispositivo que funciona mediante un puerto USB 3.0

Seagate_Game_Drive

Por supuesto, en el mercado hay mejores opciones de almacenamiento como Western Digital entre otros.

Por ahora te dejamos las imágenes de este nuevo accesorio y te dejamos el espacio de los comentarios abiertos para que nos digas que te parece este nuevo disco duro y si consideras adquirir alguna unidad externa de almacenamiento para tu consola.

Vía: WindowsCentral


MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top