Apple

Nuevos relojes suizos Nico Gerard con Apple Watch ¡INTEGRADO!


Desde el año pasado este famoso diseñador de accesorios empezó a recibir pre-ordenes para sus bandas dobles para reloj de Pinnacle Collection, cabe señalar que esta idea no es nueva ya que anteriormente “The Duo” también fue lanzado y la idea es la misma.

En si el punto de este diseño es obtener “lo mejor de ambos mundos”: La apariencia de un reloj tradicional (lujoso diría yo), pero sin renunciar claro esta a todas las funciones del Apple Watch en el proceso.

Pero aquí va lo interesante de todo esto, los precios:

Para los modelos Pinnacle y  Skyview Pinnacle Nico Gerard de acero inoxidable (mostrados en la imagen) su precio va desde los USD$ 9,300.00 

pina Captura de pantalla 2015-08-03 a las 18.46.40

 

Y para el modelo Sunrise Pinnacle model  de 18 kilates en oro su precio va desde los USD$112,000.00 (cuatro para llevar). 

pingold

Estos modelos incluirán un modelo de Apple Watch de acero inoxidable de 38mm o de oro ya fijado.

Los tres modelos de este lujoso reloj vienen con certificación Swiss-certified NG2824A la cual es clasificada para profundidades de presión de 100 metros.

Actualmente ya puedes hacer tu reservación y tu pre-orden en su sitio web Nico Gerard (cuentan con envíos a México por si gustas) en el cual te dan un tiempo aproximado de entrega de 6-8 meses para la versión Sunrise (USD$500 reservación) y de 10-12 meses paras las versiones Pinnacle y Pinnacle Skyview (USD$200 reservación).

Usuarios de estos relojes comentan que al hacer uso de estos por momentos se olvida que se tiene el Apple Watch en la parte inferior, por lo cual su uso llega a ser nulo.

Personalmente esto se me hace una locura, pero si tuviera el dinero de un magnate suizo no dudaría ni un momento en darme un lujo como éste.

¿Qué te parece este reloj “doble”? ¿Pagarías por un reloj Nico Gerard?

Via 9to5mac

 

 

 


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services