Destacado

Tesla podría iniciar operaciones este año en México


A finales de junio pude estar en una de las sucursales de Tesla en California, para se exacto en la sucursal de Burlingame, a unos 30 kilómetros de San Francisco. Platicando con el gerente y viendo los carros, me comento que están por empezar la operaciones de Tesla en Mexico, incluso, en las mismas iMacs que tienen en el mostrador me enseño la vacante que esta puesta en su pagina web.

Captura de pantalla 2015-07-29 16.39.17

Vacantes en la pagina de Tesla.

Gracias al tip de un usuario en twitter, me doy cuenta que Forbes publico un articulo que menciona lo mismo, incluso añade que en la ultima reunión con inversionistas hablo de la expansión a México.

“También abriremos nuestra representación en México más tarde en este año como parte de la expansión norteamericana. Hay potencial para crecer. Hablamos de una evolución favorable en nuestros nuevos modelos en las categorías X y SUV, también habrá modelos más asequibles, los resultados hasta ahora son un buen augurio sobre el nivel de aceptación de Tesla” – Elon Musk

Tesla vive sus mejores momentos tanto financieros como de productos, el Modelo S hoy en día es el mejor eléctrico sobre la tierra, con unas mejoras impresionantes como AWD y el modo “Ludicrous” el cual puede lograr de 0-100KM en tan solo 2.8 segundos.

IMG_8736

Tienda en el centro comercial de Santana Row, en San Jose, California.

Esperemos pronto tener mas detalles, primero que nada tiene que llegar la información acerca de la instalación de los super cargadores, me imagino que cubrirán las principales rutas del país, como Mexico – Monterrey, Mexico – Guadalajara, Mexico – Acapulco, entre otras cuantas mas. De todas maneras, no es de mas recordar que estos vehículos los podemos cargar en casa o el trabajo con una toma de corriente 110v o 220v.

IMG_8027

Pantalla del Modelo S,

Las tiendas de Tesla son impresionantes, jamas había visto quien vendiera coches dentro de un centro comercial, podemos decir sin problemas que es la Apple Store de los carros. No se cual vaya hacer la reacción de Mexico, en el aspecto del modelo de venta, Tesla vende sus carros ellos mismos, y no atreves de un tercero como lo es hoy en día todas las agencias que conoces en Mexico, Tesla quiere ofrecer la máxima experiencia de sus productos, y la única manera de asegurarse de esto es con este modelo. En Estados Unidos es uno de sus principales problemas, y cosas que hoy en día esta ganando, pues ya vende en la mayoría de estados, de momento solo Arizona, Texas y New Jersey están prohibidas las ventas directas de Tesla.

[email protected]


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services