Hardware

Monitores ASUS reciben certificación por su reducción de luz azul


Hoy en día una gran parte de la sociedad necesita estar al frente de un monitor, ya sea por gusto propio o por obligación. De igual forma un gran porcentaje de esa gente sufre o llega a sufrir de problemas con la vista por pasar tanta horas frente a una pantalla. Es por eso que ASUS ha manejado en sus últimas líneas de monitores tecnología que permite tener emisiones de luz azul a niveles ultra-bajos. Entre los monitores que cuentan con esta característica se encuentran:

Serie Essential, Serie Designo, Serie professional y Serie Gaming

¡Éstos monitores cuentan con cuatro ajustes de filtro para reducir las emisiones de luz hasta en un 70%! ASUS anuncia que 28 monitores con Smart Dynamic Backlight Adjustment recibieron la certificación flicker-free de TÜV Rheinland y 26 monitores más recibieron la certificación de la misma organización por las bajísimas emisiones de luz azul en comparación con los monitores convencionales.

Pero, ¿quiénes son TÜv Rheinland?

Es una organización de certificación profesional y de una de las principales autoridades del mundo en lo que a pruebas de pantallas se refiere. La compañía a desarrollado una norma especifica en pantallas (2PfG) para la poca luz azul y  una medida para las prubeas flicker-free (sin parpadeos).

Sin dada alguna, vemos como ASUS nos muestra el por qué es una de las empresas líderes en venta de tecnología de todo el mundo.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services