Destacado

4 Cosas que puedes hacer con la aplicación de Xbox en Windows 10


Hoy es el día de la llegada de Windows 10, al menos en 160 países de esta haciendo efectiva esta actualización, si quieres saber más acerca de cómo y qué incluye Windows 10 te recomiendo las siguientes entradas, ¿Como saber si mi PC corre Windows 10?. 5 funciones de Windows 10.

Con Windows 10 viene la función de Xbox, la cual todos los que tienen consola Xbox One van a poder usar y sacarle jugo, te enseñaremos 6 cosas que puedes hacer con esta aplicación.

Transmitir tus juegos de Xbox One a la PC
Si estás en tu laptop en tu cuarto, y el Xbox One esta en al sala de juegos, no tienes de que preocuparte, inicia la aplicación y empieza a jugar acostado, Windows 10 tiene soporte al control del Xbox One.

Captura de pantalla 2015-07-29 10.33.58

Ver, editar y compartir tus clips guardados. (DVR)

Con esta aplicación, podrás grabar clips, editarlo y compartirlos con la comunidad de Xbox Live, Redes Sociales, YouTube, ETC.

Captura de pantalla 2015-07-29 10.30.14
Más social, pon tu Avatar al día más fácil
Puedes invitar amigos mas fácil a partidas, crear una fiesta, enviar mensajes desde la comunidad de tu teclado, todo un sueño. En la aplicación de Xbox para Windows 10, sera mas fácil que nunca personalizar nuestro Avatar, y ver lo nuevos accesorios disponibles.
Te mantiene al tanto de tus logros
Siempre queremos ser los mejores, podremos seguir a fondo todos nuestros logros, así como los de nuestros amigos, podremos comentar, apoyarlos o decirles “Que lento vas..”. En resumen te mantendrá al día de todo lo que sucede contigo y tus amigos.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services