Apple

¡Cuidado Spotify! Apple Music alcanza los 10 Millones de Usuarios


Fuentes anónimas cercanas a los distintos sellos discográficos informan que Apple Music alcanzó los 10 Millones de suscriptores en tan sólo cuatro semanas.

Esta información no la confirman del todo los de Cupertino ya que siempre han sido muy cuidadosos al momento de dar sus cifras, pero se dice que constantemente tienen contacto con sus aliados discográficos para informarles el aumento en sus reproducciones.

Tim Cook CEO de Apple la semana pasada en una conferencia a inversionistas dijo que “millones y millones” de usuarios se habían inscrito al servicio de prueba (3 Meses) de Apple Music .

Ahora las preguntas del millón son: ¿Realmente estos usuarios suscritos están activos?, ¿Los usuarios suscritos continuarán después de finalizado su periodo de prueba?

En lo personal yo soy usuario de Spotify desde su lanzamiento y a la fecha no hay servicio que pueda compararse a lo que ofrece, al momento de que apareció Apple Music sin dudarlo al ser “Apple Fan” lo descargué y comencé mi periodo de prueba y debo mencionar que han sido muy pocas las veces que lo he utilizado, ya sea por la costumbre que tengo ya con Spotify o simplemente por que la interfaz de Apple Music no termina por agradarme del todo.

Sin duda alguna Apple Music se quedará en mi iPhone, pero falta mucho para que sea mi primera opción para escuchar música diariamente.

¿Qué opinas de Apple Music?

Vía Appleinsider

 

amusic


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services