Gaming

Razer confirma la compra de Ouya


La compañía de juegos Razer ha confirmado su primera adquisición. Se ha comprado los activos de software de Ouya, tras su fracaso en el mercado después recaudar más de $8 millones de dólares en Kickstarter y cerca de los $15 millones de dólares de financiación.

Los términos de la adquisición no han sido revelados, pero “Fue un acuerdo en efectivo” comento Min-Liang Tan, fundador y CEO de Razer. Ahora Alibaba, que puso USD$10 millones en Ouya a principios de este año, ahora va a trabajar con Razer para el crecimiento de este proyecto que nació en Kickstarter..

Uhrman ha aprovechado sus últimas horas en Ouya para agradecer a numerosas personas con las que ha trabajado por todo el apoyo que le han prestado, no sin antes pedirle a Razer que cuiden bien del equipo y la comunidad de Ouya.

El anuncio de hoy estaba destinado que llegara. La adquisición fue reportada por primera vez a principios de junio. Razer dice que la adquisición se cerró el 12 de junio.

Ouya es una mini-consola, capaz de correr juegos de Android, un “nicho” que se a creado, pues no es la única que ofrece una mini-consola para disfrutar de los juegos que se encuentran hoy en día en la Play Store de Google, en lo personal, pienso que el smartphone tiene todas las de ganar, pues hoy en día ofrecen una potencia de hardware increíble y portabilidad absoluta.

Via: TechCrunch


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services