Apple

7 Patentes de Apple que quizás no conocías, ¿cuál es el siguiente gran producto?


Si eres amante de Apple esta nota es para ti, te compartimos estas 7 patentes que tal vez no conocías de Apple. Citando a nuestro sensei Steve Jobs “ La innovación distingue entre un líder y un seguidor”

Captura de pantalla 2015-07-26 11.57.19

1.- Control de Apple Tv con sensor Touch ID.
Así es como el nombre lo dice un control remoto para TV con la capacidad del tan famoso lector de huellas que utilizamos a diario en nuestros dispositivos. Con esto se confirma que Apple apostará por una televisión de manera completa y no únicamente en el Apple TV que ya conocemos, esta patente establece claramente que el nuevo mando a distancia será para algo mas que el actual Apple TV, puede explotarme para funciones de la automatización de hogares.

Mas de la patente: PatentlyApple

 

appleglasses

2.- Headset Display (Realidad Virtual)

Apple anteriormente ha celebrado patentes similares sin mucho éxito en el mercado, esta patente hace referencia al uso de gafas y/o auriculares con el fin de que el dispositivo involucrado pueda detectar movimientos de la cabeza del usuario, poder dar mandos por voz, sensaciones auditivas y en especial dar una sensación de visión tridimensional.

Con esto se dice que Apple competirá de manera directa con tecnologías que ya están en el mercado como lo son OCULUS y GEAR VR. Actualmente, la App Store ya cuenta con una buena cantidad de aplicaciones con soporte a la realidad virtual.

Mas de la patente: PatentlyApple

 

applepen

3.- iPen

Seguramente esta patente ya la habías escuchado si eres amante de los productos Apple. iPen es un prototipo de pluma inteligente que permitirá la escritura continua en el área de visualización de nuestro dispositivo, es decir al momento de realizar algún tipo de escritura en nuestro dispositivo este será de manera ágil como si lo hicieras de manera real en un cuaderno.

Con la actualización de iOS9 para el iPad donde se permitirá a los usuarios de la app Notas poder ingresar escritura de manera libre no nos extrañe que la iPen vea la luz en los próximos meses. Jobs siempre critico los “Stylus”, ¿sera que la actual administración brinque esa idea de Jobs?

Mas de la patente: PatentlyApple

appletouchid

5.- Touch ID en el logo de Apple

Como lo lees! Apple colocó una patente en la cual planea insertar el sensor touch ID dentro de la “manzanita” de nuestros dispositivos Apple, con esto apple estaría trabajando como lo ha mencionado anteriormente de deshacerse de sus botón “Home” (a mi gusto sería genial).

Mas de la patente: PatentlyApple

applefacial

6.- Seguimiento de Movimientos atreves de interfaz de usuario

El nombre de esta patente suena un poco complicado, para que podamos entenderlo de una manera mas sencilla supongamos que estamos mirando un documento en nuestro iPhone y deseamos desplazarnos hacia abajo o cambiar de página y que para hacer esto simplemente debamos de mover nuestra cabeza para realizar dicha acción (lo sé increíble).

Esta patente podría significar mucho para la interfaz del usuario Apple, ya que seria la implementación de movimiento en una dimensión completamente nueva.

Mas de la patente: PatentlyApple

appleflexiblephone

7.- Teléfonos Flexibles

Al leer esta patente es inevitable no pensar en la gran polémica que se creo al rededor de los iPhone 6/6 Plus donde se decía que estos equipos se doblaban al portarlo en nuestros bolsillos traseros o simplemente al doblarlo con nuestras manos, pero éste no es el caso, esta patente aplicada por Apple detalla un dispositivo con una pantalla flexible, la batería y componentes (incluso poder doblarse a la mitad).

Desde hace tiempo se especula que los teléfonos flexibles son el futuro en cuanto a innovación tecnológica y es posible que Apple siga actualizando esta patente para ser el primero en lanzar el primer smartphone flexible (no el iPhone 6 Plus).

Mas de la patente: PatentlyApple

 

applegopro

7.- GoPro Challenger.

En esta patente Apple se centró mucho en la necesidad de los usuarios de sport cam’s, como lo es la GoPro, SonyAction, en la cual principalmente se tendrá la capacidad a travez de una app la capacidad de poder capturar imágenes desde un control remoto inalámbrico o en especial desde un reloj inteligente, no solo imágenes fijas, si no también video, video en cámara lenta y las imágenes en lapso de tiempo.

Con esto Apple podría introducir una cámara en el siguiente Apple Watch, no solo para realizar video llamadas por FaceTime, si no tambien para grabar videos de acción como lo hace hoy en día GoPro.

Mas de la patente: Patentes USA

Con esto tenemos un poco de información de lo que seria el próximo gran producto de Apple, ya tenemos el Apple Watch, entre los rumores que siempre han existido esta la famosa “iTv”, que según rumores Apple se ha dado con topes con los grandes creadores de contenido, por lo cual tal ves tengan que conformarse con un mejor y actualizado Apple Tv, el cual se realice las mismas tareas que hace hoy en día y aparte sea el centro de control de los servicios de automatización de casa. El iCar o Apple Car, que tambien se ha rumorado y que supuestamente Tim Cook ya dio luz verde, le faltarían unos 5 años por llegar, ya que es algo que Apple jamas ha echo, y no solo depende de hardware y software, si no de una muy buena cantidad de fierros que tiene que analizar Apple con lupa. Estas patentes dirigidas a productos e innovaciones que pusimos en la parte de arriba podrían llegar en cualquier momento. ¿Tu que esperas de Apple?


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services