Gaming

5 juegos gratis para disfrutar en la escuela o trabajo


Es muy típico estar aburrido en determinado momento en la escuela o trabajo, es por eso que te compartimos esta lista de juegos que podrás disfrutar sin llamar mucho la atención.

Los siguientes juegos podrás correrlos completamente gratis si tienes una conexión a Internet y una computadora principalmente.

Los juegos son en inglés pero no te preocupes, si no tienes los suficientes conocimientos un par de fails y podrás jugar sin problemas.

SimCity

Construir carreteras, áreas de esparcimiento y más suele ser de lo más entretenido, en este juegos podrás hacer un sin fin de combinaciones de tipo de juegos.

Sim Ant: The Electronic Colony

Explorar bajo la tierra como una hormiga resulta ser interesante, vive la experiencia de estas pequeñas en un vídeojuego buscando comida y explorando el mundo.

Pac-Man

¿En realidad esto necesita explicación?; ¡Disfrútalo!

Oregon Trail

Si te gusta saber algo de historia sobre diferentes lugares, este juego educacional de la década de los 90’s te mantendrá entretenido un buen tiempo.

Number Munchers

Otro juego educacional pero demasiado entretenido, puede ayudarte a mejorar tu habilidad numérica y podrías mejorar en las matemáticas.

Vía: thenextweb


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services