Apple

¿Nueva iPad Mini disfrazada de iPad Air 2?


De acuerdo al medio japonés Macotakara y a fuentes de la industria cercanas a éste, se dice que el nuevo iPad mini será una versión únicamente “disfrazada” de la actual iPad Air 2, ya que contará con las mismas características pero con el tamaño singular de la versión mini, particularmente la inclusión de la nueva cámara iSight de 8 megapixeles, Procesador A8 y Wi-fi 802-11ac.

Adicional a esto los rumores indican que apple reducirá el grosor de su nueva iPad Mini (7,5 mm) para coincida con el grosor de la actual iPad Air (6,1 mm), también es probable que se le incluya el mismo tipo de pantalla retina.

Al darse a conocer estos rumores, se vuelve más fuerte la idea de que apple esta preocupado por lo que opinan sus consumidores (apple fan’s) al saber que no hizo bien las cosas con el lanzamiento del iPad Mini 3, la cual no contaba con muchas mejoras a su antecesora.

¿Piensas que Apple hace bien en darle una actualización de esta forma a su tan famosa iPad Mini? ¿Comprarías esta nueva iPad Mini 4 o te esperarías al otoño para el lanzamiento de la tan ansiada iPad Pro?

Vía: AI


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services