Destacado

Windows 10 esta por llegar, ¿veremos un Microsoft diferente?


Me llamo mucho la atención la primera ves que vi en Twitter una imágenes que circulaban de un dinosaurio con un gato “ninja” con la bandera de Twitter, y pensé que había sido creada por un “fanboy”, pero ayer me percate que no, esta echa en su totalidad por Twitter, incluso viene en los Wallpapers de la nueva version de Windows 10.

La otra semana sera un gran cambio para la industria, pues mas de 70% de las computadoras del planeta serán capaces de actualizar a la nueva version Windows 10, la cual promete bastante.

El día de hoy, si en Skype utilizas (windows10) tambien veras el gif del dinosaurio, espero y Microsoft siga haciendo este tipo de cosas (que nunca se habían visto) y de esta manera poder atraer al las generaciones nuevas de vuelta a Windows, pues OS X de Apple, lleva cerca de 4 años consecutivos quitándole terreno a Windows.

Te recomiendo que estés al tanto de las redes sociales de MuyTec para saber al momento cuando y como se va hacer la actualización de Windows 10, y contarte exactamente las nuevas funciones, como el streaming de los juegos de Xbox a tu computadora con Windows 10.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services