Hardware

ASUS anuncia su tarjeta gráfica gaming Strix R9 Fury


Llegó el momento de que Asus presente su tarjeta gráfica Strix R9 Fury de AMD, por supuesto que no se iba a quedar atrás con esta nueva tecnología del GPU Fiji, la cual integra las bondades de High Bandwidth Memory (HBM). Además ASUS integra sistema Asus Auto-Extreme, refrescando mediante su DirectCU III que incorpora el nuevo diseño de triple ventilador Win-Blade.

La GPU Tweak II vendrá incluida con una interfaz muy amigable con el usuario, además de incluir opciones de overclocking. Para los gamers que gustan de diseños atractivos y metálicos, ésta tarjeta gráfica es la opción ideal, ya que cuenta con un diseño muy llamativo y exquisitamente gamer. Varios puntos buenos para Strix R9 Fury.

Es importante recalcar el hecho de que hace algunas semanas salió el rumor de que Nvidia traería una tarjeta gráfica movida por una memoria HBM 2, lo cual significaría alcanzar grandes velocidades y soporte para el doble de memoria que hay actualmente en las tarjetas aceleradoras de vídeo convencionales, en fin, mientras ese rumor es confirmado aquí tenemos una muy buena opción para equipar nuestro equipo gamer o bien si nos dedicamos a la creación de contenido, sin duda que deberíamos pensar en la opción que Asus nos presenta en el aspecto de gráficos.

 


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services