Motor

Dos videos del nuevo Modelo X de Tesla en las calles


Tesla esta por entregar a los primeros consumidores el Modelo X, que es el tercer modelo creador por la compañía de Mr. Elon Musk AKA Iron Man.

A diferencia del Modelo S, podemos decir que el Modelo X esta entre un sedan, crossover y una SUV, donde la capacidad de pasajeros y maletas de en este modelo es impresionante, puede ocupar hasta 7 personas, y una muy buena cantidad de maletas gracias a su doble compartimiento en el cofre y cajuela.

En fin, para resumir la historia, el Modelo X, lleva un par de retrasos, como varias veces a asegurado Elon Musk, sus modelos siempre son mejores cuando salen a la venta que cuando los mostro, otras compañías lo hacen al revés, el producto que muestran a la prensa es mejor que el que se comercializa. El Modelo X al igual que el Modelo S P85D sera todo terreno AKA AWD, y tendrá una potencia increíble, como un 0-100 KM/H en 4.4 segundos (según el día que se presento, hoy en día los motores de tesla han mejorado mucho, no dudo que venga mucho mas rápido que eso y con la opción del modo Ludicrous).

El día que se presento el Modelo X (video de arriba) Musk aseguro que llegaría en el 2014, cosa que por distintos problemas ( algunos aseguran que fue el diseño de las puertas tipo “ala”) y a principios de este año Musk comento que llegaría a finales del 2016, donde seguramente esta ves es la buena, pues en los alrededores de California se han visto circular los Modelo X.

1: ¿Lo llevaron a probar la tracción?

Tesla-Model-X-Off-Road-Hitch-1024x618

Según este video subido por el usuario count783, pudo encontrarse con una camioneta remolcando un Modelo X, y podemos ver que viene con buena cantidad de tierra / lodo, parece que paso por unas buenas pruebas.

2: ¿Auto-piloto?

En este video, subido a YouTube por el usuario flathilll, podemos ver que el Modelo X cuenta con unos sensores que nunca se habían visto en ningún Tesla ( ni en otro carro, al menos para mi). Donde seguramente son del sistema “auto-pilot” que esta desarrollando Tesla, y tambien Musk asegura que llegara una version Beta en este año para los usuarios del Modelo S, no dudo que ya venga listo este sistema en el Modelo X. Me llama la atención, que en los sensores de la parte de adelante, es como si tuviera alguna llave de paso, ¿medir la presión de aire ambiente? Al menos en un motor eléctrico no se para que se ocupe, en gasolina si, ya que es el encargado de hacer la combustion perfecta de aire / gasolina.

El Modelo X no tiene un precio final actual, y es cuestión de meses para que Musk anuncie estos cambios. Musk sigue avanzando de una manera perfecta en su plan, con el primer modelo el Roadster pudo hacer dinero para seguir avanzando, y pudo mostrar que los carros eléctricos tienen su lugar en este mundo, con el Modelo S puro vender mucho mas unidades, con un mejor precio USD$75,000, hoy en día vende entre 3,000 y 4,5000 unidades por mes, el Modelo X no dudo que tendrá el mismo precio o mayo, pero llegar a otro publico que le interesa un modelo mas familiar. En los siguientes años llegara el Modelo 3, que sera un Tesla de bajo costo, $USD 35,000 para poder poner este mundo en un lugar mejor. Con esto Tesla conseguirá tener los Modelos S 3 X, donde no pudo obtener el Modelo E porque Ford amenazado con una super demanda, pues fue uno de los primeros modelos de F, con esto evitaron el sueño de Musk, S,E,X.


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services