Xbox

Xbox One aceptará teclado y mouse


Estamos apunto de recibir las “bondades” que promete Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows 10 de manera oficial. Para mantener ésto interesante Phil Spencer, quién trabaja como responsable de Xbox reveló información importante, sobre la posibilidad de que el Xbox One tenga soporte para teclado y mouse.

Un Xbox tiene dentro de sí una PC-Gamer de gama media, esto es una realidad, partiendo de esto podemos entender que si las compañías hacen esfuerzos por incorporar las PC gaming como consolas de juego, entonces Microsoft quiere integrar su consola como una PC, algo que al parecer están aterrizando como idea.

La posibilidad de jugar títulos estilo MOBAs acarrearía un gran nicho de mercado, pero exigiría el confort que solo un teclado gaming y un buen mouse pueden darte. Este cambio se haría posible cuando entre la actualización de Windows 10 en las consolas y PCs. Al parecer Microsoft pretende hacer su sistema operativo omnipresente en todas las plataformas posibles.

Este cambio, de realizarse, sería un punto más tanto para el Xbox One como para Windows 10 sin duda alguna. Como podemos ver la empresa número uno en distribución de software con licencia, esta haciendo unos movimientos muy interesantes, tanto así que podría aumentar sus ventas con esta posibilidad. Pero, ¿yú que opinas al respecto?


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services