Aplicaciones

Google lanza su aplicación de películas en realidad virtual para iOS


Google sigue preparando terreno para la nueva era que nos espera, la realidad virtual. Muchos piensan que solo afectara el campo de “gaming” pero no es así, en las películas hay mucho que hacer.

En esta ocasión, Google trajo su aplicación Google Spotlight Stories para la plataforma iOS, ya estaba disponible desde el 2013 para Android.

Es muy sencillo, la aplicación explota los sensores que trae ya el iPhone y pone a reproducir las películas en realidad virtual, en realidad no es obligatorio el uso de un cardboard de Google o de un tercero.

No te esperes películas de las grandes empresas de Hollywood, pero si tienen mucha calidad, actualmente hay 4 películas, una de ellas “Windy Days” es creada por un equipo ex-Pixar.

IMG_9325

Actualmente ya la App Store ya cuenta con una muy buena cantidad de aplicaciones de realidad virtual, tengo la posibilidad de probarlas, compre un dispositivo para que mi iPhone pueda explotar estas aplicaciones, y solo puedo decir que estoy muy impresionando, tambien tengo el privilegio de tener un Oculus, y puedo aceptar que no hay un mundo de diferencia, y pienso que el móvil le va a ganar la batalla al Oculus, o mas bien, tendrán mas éxito los juegos en los móviles que las PC.

Link para descarga: App Store


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services