Microsoft

Lenovo le dice “No” a Windows Phone por ahora.


En algunos foros y sitios especializados en los Estados Unidos se llegaron a ver rumores sobre la posibilidad de que Lenovo lanzara al mercado un Windows Phone, la firma asiática ha confirmado su nulo interés, al menos por ahora.

De acuerdo al Vicepresidente y Gerente General de Lenovo, David McQuarrie, ver un smartphone corriendo con Windows 10 mobile por ahora no es factible, y es que el ejecutivo indica que “con los teléfonos que tienen hoy en día, y la estrategia de Microsoft para hacer que sus aplicaciones de Office y servicios estén disponibles en Android, la brecha entre una  PC con Windows y un dispositivo Android se redujo drásticamente”, lo que también implica en la reducción del interés de tener un móvil corriendo bajo el sistema operativo de Redmond .

El ejecutivo también agrego: “Yo uso un teléfono con Android y una portátil con Windows y ahora puedo abrir todos mis documentos de Office en el teléfono con las aplicaciones de Microsoft. El hecho de que no sea un  Windows Phone es irrelevante, por lo que el movimiento de Microsoft ha hecho que sea mucho más fácil para nosotros vender una solución combinada para los negocios “.

Por supuesto McQuarrie aclaro, que esto no implica que exista un distanciamiento con Microsoft y recalco la estrecha relación que existe entre ambas compañías,  “somos un gran socio de Microsoft en los ordenadores, tabletas y servidores. Si tiene sentido, que a futuro se podría ver un teléfono con Windows Phone de nosotros “, finalizo el ejecutivo.

Vía: thurrott


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services