Microsoft

Microsoft confirma los requerimientos mínimos para Windows 10 Mobile


A través de su canal oficial de noticias, la firma de Redmond a especificado cuáles serán los requerimientos mínimos en un smartphone para poder correr Windows 10 Mobile.

Prácticamente Microsoft también ha dejado entrever el hardware que podrían traer los nuevos Windows Phone a futuro, además de la inclusión de un socio tan importante como Intel, lo que le augura un buen futuro a los Lumia y demás partners .

Algo que hay que resaltar y que fue comprobado por los usuarios del programa Insider, las especificaciones para Windows 10 Mobile son similares a las exigidas para ejecutar Windows Phone 8.1, aunque ahora serán un poco más flexibles debido al interés de Microsoft por el mercado de smartphones de gama baja.

phone

Con estas especificaciones más flexibles podremos ejecutar Windows 10 Mobile en un smartphone con tan solo 800×480 pixeles de resolución en pantalla, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una cámara VGA, sin duda alguna, características muy comunes en smartphones de gama baja.

Con esto Microsoft intenta ganarse una cuota de mercado que muchas otras empresas ya han dejado, lo que en Redmond ven con buenos ojos pues consideran que ese mercado esta abandonado y aún hay mucho que explotarle.

Vía: Microsoft


MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services