Google

Google Music se adelanta a Apple Music con un servicio gratuito


Apple Music, fue una de las novedades anunciadas por la empresa creada por Steve Jobs. Al parecer a la gente de Google no le causó gracia esta noticia, el día de hoy se anunció un servicio gratuito por parte de Google Music. Éste servicio no es otra que cosa que algo similar a una radio online, en donde podrás escuchar música de forma gratuita pero con comerciales intercalados, sin opción a elegir las canciones a escuchar.

Algo que sí se podrá seleccionar en el tipo de música a oír, aunque aún no se compara con el servicio prestado por Spotify. Google Music no tendrá transmisiones en vivo como Apple Music. Para ganar gente la compañía de la gran G permitirá que se puedan suscribir por USD$10 mensuales, para que así elijan sus propias canciones sin escuchar comerciales, además de poder almacenar sus canciones en línea, también se podrá reproducir vídeos de música de YouTube.

Desafortunadamente este servicio solo estará disponible para Estados Unidos, solo Google Music Premium está accesible para la mayoría de países. Pero en cuanto tengamos más información al respecto se los informaremos.

Vía: TH


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top