Aplicaciones

Es oficial, las llamadas de voz llegaron a WhatsApp en Windows Phone


WhatsApp_lead_Lumia_1

Finalmente para los usuarios de Windows Phone, las llamadas de voz en WhatsApp ya están disponible con la actualización que fue liberada el día de hoy. El cliente de mensajería propiedad de Facebook había dejado a los usuarios de la firma de Redmond al último para esta función, pues las llamadas de voz ya habían hecho su debut en Android y iOS anteriormente.

La versión 2.12.60 de WhatsApp y que está disponible el día de hoy, permite agregar esta nueva función la cual ya se había tardado en llegar a Windows Phone, por ahora te dejamos el paquete completo que incluye esta nueva versión:

  • Llamada WhatsApp: Usa WhatsApp para realizar llamadas gratuitas a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Las llamadas en WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono, en vez de tu plan de llamadas con tu operador de telefonía móvil. Pueden aplicar cargos por el uso de datos móviles. Disponible en Windows Phone 8+.
  • Ya puedes enviar archivos de audio (disponible en Windows Phone 8.1+).

Por supuesto desde ya puedes comenzar a probar esta nueva herramienta que se había tardado en llegar, al final de la nota de dejamos el enlace directo a la tienda de Windows.

Enlace – WhatsApp – Windows Store

Vía: Windows Store


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top