Gaming

League of Legends: Nuevo campeón, Tahm Kench


Tahm Kench, El Rey del rio.

Es un campeón que podrá ser usado en líneas solas o de soporte, principalmente tanque. Tiene un gusto por comer, bueno, todo lo que se mueva, El felizmente se comería un enemigo y llevarlo de paseo mientras tu equipo pelea 5v4. pero su estómago no solo está reservado para los enemigos, también podrá comer a un aliado moribundo o preparándose para agarrar a un enemigo solo de sorpresa con su ulti.

Habilidades:

Pasivo – An acquired taste

O “Un Gusto Adquirido”.
Tahm Kench aplica un stack de Un gusto adquirido a todo campeón que ataque con sus ataques básicos o habilidades de daño, una vez que ha aplicado los 3 stacks, sus otras habilidades tendrán interacciones únicas.

 

 

 

Q – Tongue lash

O “Lenguetazo”.

Tahm Kench se inmoviliza por un momento breve mientras lanza un lenguetazo dañando y reduciendo la velocidad de movimiento de lo que toque, Pero si el objetivo es un enemigo y tiene 3 stacks de un gusto adquirido, este se aturdirá.

 

 

W – Devour

o “Devorar”.

Tahm Kench brevemente se come un objetivo, en caso de ser un enemigo este sufre una porción de su máxima salud como daño mágico, pero según el tipo de objetivo cambia la interacción con la habilidad:

 

  • súbditos y Monstruos: Una vez que Tahm Kench haya devorado el súbdito o monstruo, esta habilidad se podría reactivar en un breve tiempo para lanzarlo en un lugar dado y dañar a todo lo que le pegue.
  • campeones aliados:  Cuando Tahm Kench devora a un aliado, este se queda inmune a todo daño y gana un extra de velocidad de movimiento cuando se dirige hacia enemigos, ambos Tahm y el devorado pueden elegir en qué momento se finaliza esta habilidad.
  • Campeón enemigo: Tahm Kench solo puede devorar campeones enemigos cuando haya aplicado 3 stacks de un gusto adquirido, la velocidad de movimiento es drásticamente reducida mientras tanto el campeón enemigo sufre de una visión muy reducida.

 

E – Thick skin

O ” Piel Dura ”

Pasivo: Todo daño que sufra Tahm Kench es transformado en salud gris, una vez que deja el combate, la salud gris se reduce, sanandolo por una porción de la cantidad de vida gris que ganó.

Activo: Tahm Kench convierte esta vida gris en un escudo que se reduce rápidamente.

 

R – Abyssal voyage

O ” Viaje Abisal”

Pasivo: Todo daño que haga Tahm Kench escala con su salud máxima.

Activo: Tahm Kench abre su quijada, ofreciéndole a un aliado un lugar en su estómago, o una vez que decidió ir solo, comienza una canalización de un remolino cercano en el cual Tahm Kench saltará en una velocidad rápida, el rango es muy amplio, pero puede ser interceptado por los enemigos debido al tiempo que tarda en darse a cabo.

Vía: Sitio de League of Legends EUNE


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services