Hardware

Project Quantum no usa procesadores AMD sino Intel


18054533113l

Pongamos un terreno común para que ésta nota quede clara para todos. Hace algunos días mirábamos con gran asombro la presentación de la primera PC gamer por parte de AMD, incluso después les mostrábamos un vídeo donde podíamos más sobre Project Quantum. Además de ésta información tenemos que tomar en cuenta que AMD e Intel son los principales fabricantes de procesadores y por ende contendientes eternos, cada uno cuenta con un séquito de acérrimos seguidores que defienden a capa y espada su marca preferida. Con esto en claro pasaremos a lo candente de la nota:

AMD uno de los líderes en venta de procesadores para equipos portátiles y de escritorio esta utilizando procesadores Intel Core i7-4790K en Project Quantum, su primer PC para gaming… Exacto utiliza un chip de la competencia y no uno de los suyos de gama alta. En pocas palabras AMD no consume lo que vende.

198c

Estábamos esperando saber con ansias gamer las especificaciones con las que Project Quantum saldría al mercado y el día de hoy nos topamos con esta nota que ha tenido su surgimiento en tierras europeas. Y es que aunque uno sea prosélito de AMD es algo que consterna profundamente.

Desde luego que no era posible que todo Project Quantum estuviera ensamblado con piezas de AMD, por que ellos no son fabricantes de todos los componentes que se requieren para armar una PC, pero al menos la mayoría creíamos que sí veríamos a alguno de sus mejores procesadores de alto rendimiento integrando a este equipo.

198b

Una vez que saque mi frustración paso a compartir con ustedes algunas otras especificaciones de Project Quantum, las cuales se deducen en base a las imágenes obtenidas:

  • Soporte para resoluciones 4K
  • Dos GPU AMD Fiji en CrossfireX
  • Tarjeta madre AsRock socket LGA 1150
  • Procesador Intel Core i7-4790K
  • 8GB RAM, dos módulos Crucial Ballistix de 4GB cada uno
  • SSD AMD Radeon elaborado por OCZ
  • También lo íntegra un radiador de refrigeración por agua que según se aprecia en la foto no lleva marca alguna, además de un ventilador que se encarga de regular la temperatura de todo el sistema.

Ahora nos gustará saber tú qué opinas de esta decisión de AMD, coméntanos tu punto de vista al respecto.

Vía: TH FR, TH DE

Imágenes vía: TechPowerUp


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services