Hardware

ASUS recibe certificación de WHQL en compatibilidad con Windows 10


P_Asus

La llegada de Windows 10 suscita grandes controversias, si será tan bueno como dicen o si será ‘pan con lo mismo’. Todo gamer generalmente quiere saber algunos puntos de interés, como estos: ¿cómo afectará Windows 10 el desempeño de mi computadora, mejorará o empeorará?, ¿qué tan fiable será?, ¿será seguro y compatible con mis juegos favoritos?

DirectX 12 es unos de los complementos clave para poder jugar en una PC, lo que se busca con esta tecnología es ofrecer a los amantes de los gráficos de alta calidad, precisamente eso, alta calidad en los gráficos, tomando el bajo consumo de recursos para lograr un desempeño formidable como la meta a alcanzar.

Pero aquí la cuestión es, ¿Direct X 12 esta listo para usarse en Windows 10? La respuesta es sí, al menos con equipos ASUS, en sus tarjetas madre ASUS Z97-A y TUF Trooper B85 las cuales acaban de pasar la certificación de Windows Hardware Quality Labs (WHQL) para Windows 10. La intención de ASUS es ofrecer a sus usuarios total estabilidad al migrar su sistema operativo a Windows 10 y que puedan aprovechar la nueva tecnología de DirectX 12, tecnología que da un plus a la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Vía: ROG ASUS


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services