Apple

RUMOR: iOS 9 soportaría Force Touch


Siguen llegando los rumores de iOS 9, nos encontramos a solo unas cuantas semanas para el inicio de el WWDC, evento donde serán presentados los nuevos sistemas operativos de Apple y quizás alguna otra sorpresa relacionada con el Apple TV.

Ahora el gurú de 9to5mac Mark Gurman, conocido por sus filtraciones gracias a sus fuentes dentro de Apple, nos trae más información. Primeramente nos dice que iOS 9 integrará soporte para Force Touch, tecnología que se rumora venga integrada en el nuevo iPhone 6S y que actualmente se encuentra en el Apple Watch.A pesar de esto es probable que no se mencione en el evento dado que ningún hardware de la empresa lo integra actualmente y solo confirmaría especulaciones respecto al futuro.

iphone-force-touch

 

Continuando con los rumores se dice que Apple trabaja en un rediseño de el teclado de iOS, mismo que podría incluir los botones de edición que aparecen en el modo horizontal de los iPhone 6 y 6 Plus.

Y finalmente Mark nos dice que Apple actualizaría iMessage con algunas correcciones y opciones nuevas y existe la posibilidad de que la app de Game Center sea removida, ya que no se encuentra dentro de algunas versiones internas de iOS 9.

 


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services