Kickstarter

Proyectos: Un protector inteligente para el iPhone con botón “regreso”


Halo Back es un protector para el iPhone 6 y 6+, el cual de una manera inteligente genera un botón de “regreso”. Aquí es donde viene lo bueno y lo malo.

Lo bueno, hoy en día batallamos mucho con ese botón, y mas que todo los usuarios del iPhone 6+, la verdad que en lo personal no veo practica la función de doble toque en el touch id, esto no salvara de esos momentos.

Lo malo, estamos hablando que inteligentemente el botón mágico, generara un toque siempre en la misma parte, por lo cual dependemos de que la interfaz gráfica de la aplicación cuente con el botón de “regresar” en esa parte, aquí vemos que 3 aplicaciones populares si cuentan con tal requisito.

De una manera rápida, me di cuenta que la mayoría de mis aplicaciones son compatibles con la Halo Back.

La empresa asegura, que aparte de obtener el gran botón inteligente, también brinda una excelente protección a la pantalla, al tocar la pantalla la Halo Back se obtiene la misma sensibilidad que tocar directamente la pantalla.
d701dd29bd0d45041473fa6406410ae2_original

INSTALACION Y USO:

El Halo Back, es un gran proyecto, y ya alcanzo la meta de USD$ 20,000, incluso la supero por mucho, al día de hoy cuenta con USD$ 119,500. Para hacerte de la Halo Back, tienes que aportar USD$17 es el mismo costo tanto para el iPhone 6 y 6+. Estaría llegando en agosto a todos los usuarios que aportaron al proyecto.

Sin duda, los mas beneficiados de este proyecto son las personas que vienen de tener un Android y hoy operan con un iPhone.

¿Que opinas de la Halo Back?

Vía: Kickstarter


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2017 Hecho en México

To Top