Android

Periscope llega a Android


unnamed

El streaming en directo con calidad desde un móvil llega por fin hoy a Android y es que se ha anunciado que Periscope llega el día de hoy a la Play Store.

Sara Haider, quién fuera la encargada del proyecto y cuenta con experiencia tras las aplicaciones de Secret, Twitter y Vine en Android dijo que ha tenido unos meses complicados de trabajo para desarrollar la aplicación que hoy podremos disfrutar. Uno de los más grandes retos fue por la diversidad de tamaños de las pantallas de los móviles.

¿Periscope con mejor aplicación en Android que en iOS?. Según comentan, la aplicación incluye grandes opciones de personalización gracias a la Material Design, eso sin contar que es la nueva aplicación es similar a la de iOS, o sea, que comparten las mismas funciones y demás.

Persicope para Android llega con un mejor control sobre las notificaciones y la posibilidad de seguir con una transmisión después de haberla cortado por una llamada o algún otro problema que pueda surgir con el equipo.

Para los usuarios de Jelly Bean, no podrán disfrutar de estas fabulosa aplicación, pero la gente con KitKat y superior podrán hacerlo, la justificación se remonta a la codificación de vídeo que se necesita para hacer el streaming.

Link de descarga: Google Play

Vía: Engadget


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services