Google

RUMOR: Google presentará 2 Nexus este año, un LG y un Huawei


nexus-6

Se acerca el evento más grande de google, el Google I/O y por obligación tiene que haber rumores y revelaciones. En esta Google I/O se escucha varios rumores de 2 teléfonos Nexus que Google presentará y esto es confirmado por una fuente de confianza de Android Police que asegura que saldrán 2 nexus y no saldrá una nueva Tablet Nexus.

Todos sabemos que el Nexus 6 en ventas no ha sido de lo esperado por Google como sus equipos anteriores (Nexus 4, Nexus 5) esto se debe al alto precio con que lanzaron el Nexus 6 casi el doble del precio de un Nexus 5. Al parecer se han dado cuenta que a las personas tampoco le ha gustado tener un teléfono de 6 pulgadas.

Al parecer lanzarán un teléfono normal y un Phablet. Así como también uno será premium y uno tendrá un precio más bajo.

El LG tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas (el teléfono normal) con una batería de 2700mAh y se presume que el procesador sea el mismo usado por el LG G4, el Snapdragon 808 hela-core.

El Huawei tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas (el Phablet) con una batería de 3500mAh y usará el problemático procesador Snapdragon 810 octa-core que a pesar de todas las quejas de sobrecalentamiento las fabricantes lo siguen usando.

En cuanto a la nueva Tableta Nexus se asegura que este año no tendremos variante nueva, larga vida para el Nexus 9 que cuenta con buenas características todavía.

Se tiene pensado que estos teléfonos lo lanzarán en Octubre, pero no sabemos todo es un Rumor de una fuente confiable de Android Police.

¿Que opinas, te comprarías el teléfono normal o la phablet o dependería el precio de cada uno?

Vía: Android Police


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services